Óscar Puente propone viajar de pie en el tren: "Esto es habitual en Europa"

SER Podcast

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha pasado por los micrófonos de Hora Veintipico, con Héctor de Miguel, para radiografiar todo el sector ferroviario español, desde cuestiones de la más pura actualidad hasta reclamaciones locales y regionales.

Más episodios

Hora Veintipico #652 | Una hora y veintipico hablando de trenes con Óscar Puente

Se lo pedimos y ha cumplido. El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible ha vuelto a su programa favorito para hablar de trenes y nada más. Héctor de Miguel ha repasado con él la actualidad ferroviaria de toda España, como si un viaje en tren por toda la península se tratara, incluida Portugal. Adivinad con qué provincia ha empezado la entrevista.

Para cuando no quieres ir a la oficina

Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"

¿Es romántico, con la actual coyuntura, regalar 3 docenas de huevos a la persona amada?

En el Consultorio de Elena Francino se plantean dudas muy humanas. Un hombre rechazado por el precio de los huevos o una hija preocupada por la diferencia de edad entre su anciana madre y su pretendiente de 120 años.