La fauna de Groenlandia o Cuba en contra de Donald Trump

SER Podcast

El biólogo Antonio Grulla ha entrevistado a diversos animales de los países que quiere invadir Trump. En general no son favorables, aunque algunos como el zorro ártico, temen más al frío que al loco americano

Más episodios

Hora Veintipico #663 | ¿Quién es qué en el roscón de reyes?

¿Qué seríamos nosotros sin los reyes? Nada. Y no me refiero a esos que vienen de Oriente metiendo en tu casa camellos y que se comen tu comida. Me refiero a los nuestros, a los que nos han acompañado tantos años. Ellos y toda la familia. Qué mejor manera de honrarlos que dedicándoles un programa enterito.

A las Bravas 4x16 | Ingrid García-Jonsson

Ella es una 'Superestar', cada vez más respetada en la profesión y con su talento nominada a un premio Feroz. Ingrid García-Jonsson es la primera valiente que se enfrenta a nuestro reto en 2026. Ha venido a darlo todo y a presentar su nuevo proyecto 'Rafaela y su loco mundo'. ¿Se habrá hecho la sueca con el picante? Disfruta de una nueva entrega de 'A las Bravas'.

Ciencia y ficción | ¿Qué tan cerca estamos de vivir en una sociedad cyberpunk?

La nanotecnóloga y diculgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Blade Runner'