SER Podcast
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
Los chicos de RATA, Félix Esteban y Dani Sabater, vienen a la consulta de Manuel Burque a confesarle que no pueden dejar de morderse las uñas. Para ayudarles a enfrentarse al problema, reciben la visita de Eva Jakubowska, modelo de manos. Además, nuestra psicóloga Sarah Belén Olarte nos da consejos para cortar esta manía tan común.
Un séquito que acompaña al santo padre en todo momento para cubrir todas sus necesidades. Levantar a niños gruesos o encontrar las gafas, no hay tarea pequeña para el Papa Team.
Será instalada detrás de un córner y en ella vivirá el nuevo míster para estar 24h/día concentrado. También hablamos con el quiromancia del Barça que tardó 4 días en leerle la mano a Pau Gasol