E04 - Hotel El Minzah

Podium

El Saharaui y Chiquitín se encuentran en el restaurante del hotel. Chiquitín está turbado, un amigo ha cometido un delito en España y quiere saber qué país de África no tiene extradición.

Unos 20 minutos después, ya reunido todo el grupo, ven que comparten hotel con Felipe González, algo que supone un peligro. Si hay un ex presidente, hay policía.

El Guapo recibe la llamada de su novio que anda algo celosa. La relación entre ambos no pasa por los mejores momentos. Mientras la acción pasa Jordi y Elena se despiden del grupo rumbo a Marrakech. Se acerca el momento de dar el golpe.

Más episodios

E10 - Que Alá te guíe

Ha llegado el final. Son las 7 de la mañana en Marrakech y nuestros protagonistas están alegres de haber conseguido el botín. Llegan al hotel, pero hay que cuidar el furgón. Todavía no ha acabado todo.

E09 - El robo

En la comisaría de policía del aeropuerto de Barajas llegan noticias sobre Jean-Baptiste. Han logrado identificarle, se llama Alialem Mohamed es argelino y vivió en Paris. Lleva años relacionándose con gente de mucho dinero. Crespo no duda en coger un vuelo hacia Perpiñán, quiere recabar toda la información posible sobre 'El Joyero'.Nuestros protagonistas ya están bajo tierra abriendo el boquete. Lanza térmica, martillo y escoplo a mano para abrir la caja. Están casi a punto.

E08 - El minibus

El Saharaui tiene que dejar al grupo con el Pocero y llevar a las chicas hasta la puerta del hotel. Después, cogerá un taxi desde allí para ir hasta el punto de encuentro. La policía entra en la casa de la Guapa para interrogarla: "¿qué hizo después de acudir en el hospital? ¿Salió de casa en algún momento? Declaró que conocía a un tal Jean-Baptiste ¿qué relación tiene con él?El joyero llega a las puertas de Urgencia del hospital. Necesita un médico. El tiempo corre.