E01 - La joyería Saint Honoré

Podium

'El guapo' llega a la joyería Saint Honoré, ubicada en un tercer piso de un edificio en el barrio de Salamanca, en Madrid. Allí habla con Jean Baptiste, el joyero, que le propone planificar un robo.

El padre de 'El guapo' era bien conocido por todos por conocerse los fondos de Madrid, también sus alcantarillas, y de habérselo enseñado a su hijo. Pero este robo no sería en Madrid, sería en Marruecos, durante tres noches los joyeros depositarían allí joyas por valor de 6 millones de euros.

Más episodios

E10 - Que Alá te guíe

Ha llegado el final. Son las 7 de la mañana en Marrakech y nuestros protagonistas están alegres de haber conseguido el botín. Llegan al hotel, pero hay que cuidar el furgón. Todavía no ha acabado todo.

E09 - El robo

En la comisaría de policía del aeropuerto de Barajas llegan noticias sobre Jean-Baptiste. Han logrado identificarle, se llama Alialem Mohamed es argelino y vivió en Paris. Lleva años relacionándose con gente de mucho dinero. Crespo no duda en coger un vuelo hacia Perpiñán, quiere recabar toda la información posible sobre 'El Joyero'.Nuestros protagonistas ya están bajo tierra abriendo el boquete. Lanza térmica, martillo y escoplo a mano para abrir la caja. Están casi a punto.

E08 - El minibus

El Saharaui tiene que dejar al grupo con el Pocero y llevar a las chicas hasta la puerta del hotel. Después, cogerá un taxi desde allí para ir hasta el punto de encuentro. La policía entra en la casa de la Guapa para interrogarla: "¿qué hizo después de acudir en el hospital? ¿Salió de casa en algún momento? Declaró que conocía a un tal Jean-Baptiste ¿qué relación tiene con él?El joyero llega a las puertas de Urgencia del hospital. Necesita un médico. El tiempo corre.