EXTRA 10 JUEGOS OLÍMPICOS. BERLÍN 1936 (II)

SER Podcast

¿Una conspiración contra Ownes? David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy y José Luis Llorente, siguen en Berlín para conocer a un tal Avery Brundage, uno de los peores villanos de la historia de los Juegos Olímpicos. En su palmarés, entre otras cosas, tiene el dudoso hito de retirar a última hora a los dos corredores judíos de la delegación estadounidenes y de hacerle la vida imposible a Jesse Owens. Angelito. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!

Más episodios

Extra 02. Museo Salzillo

¡Extra, extra! ¡Salzillo sale del museo y se sube al podcast! ¿Sabías que en Murcia hay un lugar donde la madera llora, los santos parecen actores de telenovela y el Belén tiene más vida que un tarde en un parque de bolas? Es el Museo Salzillo, el parque temático del barroco emocional. En este episodio extra, David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), con la compañía de lujo de Lluvia Rojo, te llevan de paseo por este santuario de las emociones talladas, donde el drama barroco te abofetea con guante de terciopelo, las Vírgenes te miran al alma y los panes de madera parecen recién salidos del horno. Un multiverso religioso con olor a incienso y con más drama que una saeta mal cantada. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!

Extra 02. Malecón y Puente de los Peligros

Un pedazo de alma murciana con brisa en la cara y la Virgen vigilando desde su hornacina. David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Lluvia Rojo, se plantan en el Malecón y cruzan el Puente de los Peligros para desenterrar historias que fluyen como el Segura: riadas que dan miedo, milagros fluviales, paseos con solera, procesiones imposibles, vírgenes que protegen desde lo alto y alguna que otra leyenda. Un contenido extra, cortito pero matón, jugoso y lleno de sorpresas. Porque en Murcia, hasta los puentes cargan con siglos de historia. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!