EXTRA 16 JUEGOS OLÍMPICOS. LOS ÁNGELES'84

SER Podcast

Pedazo entrevista histórica para recordar los 40 años. David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy, llegan al mejor momento de esta serie: la entrevista en exclusiva a José Luis Llorente, uno de los tres bases del equipo español de baloncesto que, aquel 10 de agosto, se enfrentó a los Estados Unidos de Michael Jordan en la final de los Juegos de Los Ángeles'84. Una de las grandes proezas de la historia del deporte español. Un hito que cambió nuestro baloncesto. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!

Más episodios

Valencia Extra 01 Mercado de Colón

Es la catedral del postureo. El Mercado de Colón es una joya modernista donde los ricos se creen artistas y los artistas se creen mecenas. Hoy, donde antes se vendían sardinas, se sirve gin-tonic con rodaja de limón. David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy, se cuelan entre los arcos de hierro, los mosaicos y los reflejos de las vidrieras para descubrir el mercado más elegante del Mediterráneo. Un lugar donde la belleza se sirve en copa fría. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!

Valencia

Valencia no se rinde. Ni aunque se les caiga el cielo encima. Por eso, David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy, han querido rendirle este homenaje sonoro a una ciudad luminosa, valiente y con sabor mediterráneo. Del Miguelete al Carmen, de la Lonja al Mercado Central, de los Borja al Grial, del barroco al brunch, esta ruta suena a pólvora, a horchata y a historia viva contada con humor, emoción y mucho descaro. Una carta de amor a la ciudad que convirtió la luz en arte y la resiliencia en patrimonio. Prepárate para descubrir una Valencia que brilla, vive y se reinventa. Si quieres acompañarlos… ¡súbete a la Historia!

Núñez de Balboa

¡CUMPLEAÑOS FELIZ! Hace 650 años nació Vasco Núñez de Balboa, un tipo que pasó a la historia por ser el primer europeo que vio el Pacífico y el primero que se bañó en él. Fue polizón de lujo, influencer, ambicioso, deudor, explorador, extremeño y de secano que se encontró con la mayor cantidad de agua del mundo. En este nuevo viaje, David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy y Emilio Pineda, se lanzan a una travesía entre dos océanos, por la vida, el hallazgo y la extraña muerte de Núñez de Balboa. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!