SER Podcast
El Flat Earth FC fue el primer club terraplanista del mundo. En vez de discutir los fuera de juego, ellos discutían la forma del planeta. En este Extra, David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy, Álvaro Velasco y Carlos Sánchez de la Blanca, director del podcast La Base del Fútbol, nos cuentan la historia de Javi Poves: fundador del Flat Earth y protagonista de una de las aventuras futbolísticas más surrealistas. Porque, a veces, la realidad es mucho más increíble que cualquier teoría conspiranoica. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!
El jeque saltó al campo en pleno Mundial. Valladolid. Mundial de España 1982. Francia marca un gol a Kuwait que sube al marcador. Todo normal, hasta que un jeque baja desde el palco, entra en el terreno de juego y se pone a negociar con el árbitro. En este Extra, David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy y Álvaro Velasco, destapan uno de los episodios más disparatados de la historia de los Mundiales. Las protestas del hombre que inventó el VAR. El Very Angry Royal. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!
Maradona, el Maracanazo y las historias de fútbol más increíbles. Hay partidos que duran noventa minutos. Y otros que duran toda la vida. Este episodio, David Botello (@DavidBotello4) y Esther Sánchez (@estesan1969), acompañados por Ainara Ariztoy y el cómico Álvaro Velasco, recorren algunos de los momentos futbolísticos más legendarios. Un viaje por estadios míticos, héroes improbables, derrotas indigestas, polémicas eternas y goles capaces de cambiar la memoria de un país entero. Porque el fútbol, más allá del deporte, es una fábrica de mitos, tragedias, venganzas, leyendas y conversaciones que siguen vivas décadas después del pitido final. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!