Extra Miguel Strogoff

SER Podcast

Hoy, La Historia en ruta, en su homenaje a Julio Verne, cruza Siberia de la mano de Miguel Strogoff, el cartero más hardcore del Imperio Ruso. En este Extra, David Botello (@DavidBotello4), Esther Sánchez (@estesan1969) y Ainara Ariztoy luchan contra los tártaros y llegan al corazón de Rusia esquivando balas, lobos, espías, tormentas de nieve, torturas y trampas mortales, para descubrir al 007 del zar, al Bruce Willis de la estepa, al Clint Eastwood de la Madre Rusia. Este tío es más duro que una ensaladilla rusa en un bar de carretera. Es un viaje salvaje cargado de emociones, chistes malos y villanos con muy mala baba. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!

Más episodios

EXTRA 04 Teatro Romano & Mirador

Historia enterrada, desenterrada y contada con toga y sentido del humor. En este Extra, el pasado romano de Lisboa se nos aparece como un fantasma de mármol entre callejones. David Botello (@DavidBotello4), Esther Sánchez (@estesan1969), Ainara Ariztoy y la actriz Ruth Núñez descubren el Teatro Romano: un escenario del siglo I que hoy presume de museo con 3D y salazones. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!

EXTRA 03 Pessoa

Literatura, absenta y modernismo con dos de azúcar. En este Extra de LHER, David Botello (@DavidBotello4), Esther Sánchez (@estesan1969), Ainara Ariztoy y la actriz Ruth Núñez se sientan a tomar un café con Fernando Pessoa en A Brasileira, el café más literario de Lisboa. Y te cuentan cómo el poeta más esquivo del siglo XX montó un grupo de WhatsApp consigo mismo, escribió para el cajón y acabó convertido en estatua con silla libre para selfies. Si quieres acompañarlos, ¡súbete a la Historia!

EXTRA 02 El Chiado

Bienvenidos al Chiado: el barrio donde la ciudad se rinde a tus pies, los poetas se multiplican y las estatuas tienen voz de fax renacentista. En este Extra de LHER, David Botello (@DavidBotello4), Esther Sánchez (@estesan1969), Ainara Ariztoy y la actriz Ruth Núñez recorren el corazón bohemio de Lisboa entre cafés modernistas, elevadores steampunk y conventos que se quedaron sin techo, pero con mucha historia. Una ruta con olor a tinta, café y revolución de terciopelo. Si quieres acompañarnos, ¡súbete a la Historia!