Presentamos "Mar a Mar", el libro de Marc Puig Boltas y Judith Mas que cuenta sus aventuras a bordo del velero con el que han recorrido el mundo. Hablamos sobre los cuidados paliativos pedagógicos con Mónica Cantón de Celis, directora de la Fundación Porque Viven. Nieves Concostrina repasa un nuevo capítulo de la historia en Acontece que no es poco. Los mejores momentos en Lo que queda del día.
Nieves Concostrina habla sobre la Cruz de los Caídos de Cáceres, objeto de una fuerte controversia por ser el primer monumento franquista erigido en España y un símbolo de la represión. Como contraste al monumento, la Diputación de Cáceres otorga el premio Conchita Viera. hija de Amado Viera, quien luchó durante décadas hasta lograr recuperar los restos de su padre a los 88 años.
60.000 menores en España los necesitan y solo los reciben íntegramente un 15%. Son las cifras de una cruda realidad en la que discrimina el código postal. Solo tres comunidades cuentan con paliativos pediátricos las 24 horas del día.
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
El astro de Hollywood y el monarca más poderoso del siglo XVI se unen a la lista de celebridades que llaman a la radio para pedir y dedicar una canción.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano e El Mundo Today
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Susanna Ruiz, Luis Piedrahita e Iñaki de la Torre
La palabra del día es "absentismo".
Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona han realizado un estudio para entender este fenómeno creciente.
Javier Ruiz Martínez cuenta la situación de los planes de prevención de incendios en España de cara al verano.Un informe de CSIF y el testimonio de numerosos bomberos sobre el terreno en distintas comunidades autónomas certifica que las carencias que ya se notaron en la oleada de incendios del año pasado son estructurales