TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Anna Morales, Luis Piedrahita y Javier Coronas
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Terminator'
El cardiólogo y la enfermera, José Abellán y Esther Gómez relatan el impacto de la desnutrición infantil y advierten de las consecuencias de los recortes en la ayuda humanitaria
Una gigantesca criatura atemoriza a los usuarios de un lujoso balneario alemán "white adults only". El pobre bicho solo buscaba bienestar: unos masajes, algo de yoga y mindfullnes.
Comentamos con el crítico de cine Carlos Boyero las posibilidades de 'La Bola Negra' en los Óscar y nos habla de 'Tiempo de victoria' y 'Un talento único', dos nuevos estrenos en cines y plataformas de streaming respectivamente.
Comentamos con el economista Santiago Niño Becerra la situación de hambruna en países como Somalia, así como la subida generalizada de los tipos de interés y la influencia de la IA en todo esto.
Analizamos la propuesta del Partido Socialista de Palma para dar prioridad a los residentes de la localidad en el transporte público y sus posibles consecuencias.
Comentamos con Matías Vallés la actualidad del momento. Debatimos con Paco Nadal, Sergio Zabala y todo el equipo las posibles implicaciones de la medida de transporte propuesta por el Partido Socialista de Palma. El enviado especial Nicolás Castellano nos pone en contacto con el médico cardiólogo y creador de contenidos José Abellán, y con la enfermera y divulgadora Esther Gómez, para hablar de la situación de hambruna en Somalia y de la ayuda humanitaria que está luchando por combatir la situación. Hacemos números con el economista Santiago Niño Becerra.
La periodista Luz Sánchez-Mellado nos presenta a Cristina Olmeda y Ana María Molina, que han regentado durante 12 años la casa de comidas que ha alimentado a la propia Luz y a media plantilla de El País. El divulgador científico Ignacio Crespo nos cuenta todo lo que debemos saber sobre los piojos. Nieves Concostrina nos cuenta un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco. Isaías Lafuente repasa los mejores momentos de la jornada en Lo que queda del día.