Nieves Concostrina habla de cómo artistas como Bad Bunny o Ricky Martin denuncian que Puerto Rico corre el riesgo de convertirse en un "parque temático" para extranjeros ricos, repitiendo el destino de desplazamiento que sufrió el pueblo hawaiano.
Hoy indagamos en cómo se gesta el mal, qué ocurre en el cerebro humano para que un individuo disfrute al hacer daño a otro. En este análisis contamos con la ayuda del psicólogo y especialista en análisis de la conducta criminal, Juan Enrique Soto, que acaba de publicar su libro "El rostro el mal".
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
En el Defensor de Oyente nos sometemos a las críticas, sugerencias y acusaciones de los oyentes. Solo queda que agachar la cabeza, escuchar y aguantar el chaparrón.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
Recibimos en 'La Ventana' al piloto Perico Durán, que presenta el libro 'Volar sin miedo'.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Susanna Ruiz, Raúl Pérez, Luis Piedrahita e Iñaki de la Torre
"Sin miedo a volar", con el piloto Perico Durán. Patricia Peiró trae un nuevo caso de true crime en la sección Rojo oscuro casi negro. Repasamos un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco con Nieves Concostrina. Isaías Lafuente cierra La Ventana en Lo que queda del día.
El humorista habla sobre la comedia en 'La Ventana' con motivo del inicio de la séptima edición de La Llama Fest Barcelona
Isaías Lafuente elige 'Riñón' como la palabra del día.