Club de la escucha | 'Misterio en la Moraleja'

SER Podcast

¿Cuánto dice de nosotros dónde vivimos? ¿Cuánto determina lo que seremos el barrio en el que vivimos? Son algunas de las preguntas de las que parte 'Misterio en la Moraleja', un podcast creado por Eva Lamarca y producido por TrueStory, al que hoy Eugenio Viñas nos ha querido acercar en el Club de la escucha.

Más episodios

La Ventana de 18 a 20h | La Ventana de la Música, La Ventana de los Viajes y Dos en cartelera

Hoy se asoma a La Ventana de la Música Xoel López. Abrimos La Ventana de los Viajes con Paco Nadal. Acabamos con las recomendaciones de Pepa Blanes y José M. Romero en Dos en cartelera.

Unidad de vigilancia | Lo que más te satysfier

Isaías Lafuente trae una nueva entrega de la Unidad de Vigilancia.

"Bad Bunny no es el reggaetón que nos han contado": el ensayo que analiza los por qué del éxito del puertorriqueño

Marta Fernández asegura en 'Bad Bunny ganó a las máquinas' que el boricua conecta "con todo aquello que nos hace humanos"