SER Podcast
El aspirante a la unidad de TEDAX, explica en 'La Ventana' las pruebas a las que se sometió en el Campeonato Mundial de Memoria Rápida de México, donde deben memorizar el mayor número de decimales y binarios posibles en uno y cuatro segundos.
Gitanas en Escena trae al Círculo de Bellas artes la obra Lisistrata Montoya, una reintrepretanción de la Lisistrata de Aristófanes. Patricia Peiró nos habla del asesinato en Pozuelo de Alarcón, de Andrii Portnov, un abogado ucraniano, proruso que murió tiroteado a las puertas de un colegio. Nieves Concostrina nos acerca a junio de 1925: Cien años desde que se prohibieron (otra vez) las armas químicas. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente
Isaías Lafuente repasa los mejores momentos del día.
Nieves Concostrina habla sobre el centenario del "Protocolo relativo a la prohibición del empleo en la guerra de gases asfixiantes, tóxicos o similares y de medios bacteriológicos".