La Ventana de 18 a 20h | La Ventana del cine, Acontece que no es poco, Lo que queda del día

SER Podcast

Comentamos los estrenos de la semana en La Ventana del cine con Carlos Boyero. Pepa Blanes nos trae una entrevista en exclusiva con Woody Allen en el festival de San Sebastián. Nieves Concostrina nos cuenta la historia de los Tercios del ejército español en Acontece que no es poco. Cerramos el miércoles con Isaías Lafuente y Lo que queda del día.

Más episodios

La Ventana del cine, El club de la escucha, Acontece que no es poco y Lo que queda del día

El crítico Carlos Boyero comenta el estreno de la semana, "El beso de la mujer araña". Hablamos con Manuel Bartual, guionista y creador del podcast "Biotopia". Nieves Concostrina repasa un nuevo capítulo de la historia en Acontece que no es poco. Los mejores momentos con Isaías Lafuente en Lo que queda del día. 

El último viaje de Napoleón

Nieves Concostrina relata como, en 1840, la monarquía francesa organizó la repatriación de los restos de Napoleón desde Santa Elena como una maniobra de distracción política para intentar salvar el trono de Luis Felipe de Orleans.

El Club de la Escucha | La nueva temporada de Biotopía

El guionista Manuel Bartual presenta la tercera temporada de Biotopía, un podcast de ficción que sigue la historia de una comunidad científica a través de un falso boletín informativo.