El Tinder para veganos

SER Podcast

La app se llama 'Grazer' y su objetivo es unir a personas con el mismo estilo de vida para evitar problemas porque muchas veces, a la hora de buscar pareja, solo se encuentra confrontación, ansiedad y burlas. En nada va a estar disponible en España . Pero, ¿no estamos limitando todo? Hablamos con Ricardo de Querol, subdirector de El País y autor de 'La gran fragmentación '.

Más episodios

La Ventana de la Música. La Ventana de los Viajes. Paisajes Sonoros con Carlos de Hita

En la músico recibimos a Joe Crepúsculo. Paco Nadal nos lleva a descubrir puertos de España Parques nacionales de España. Paisajes Sonoros. 

La Ventana a las 17h |Unidad de Vigilancia Lingüística y Más Platón y menos WhatsApp

En la Unidad de Vigilancia Lingüística Isaías Lafuente repasa los mejores gazapos de la semana y en  Más Platón y menos WhatsApp nos planteamos  filosóficamente cuál debería ser el 'kit de supervivencia' que mejor nos vendría en tiempo de hecatombe.

La Ventana de la Música | Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo nos presenta su disco número 13: “Museo de las Desilusiones”, donde asegura que las penas hay que celebrarlas y llorarlas.