SER Podcast
"Igual que cuando hablamos de los sueldos estratosféricos que cobran los grandes banqueros españoles, los más elevados de Europa, ¿nos podemos exclamar cuando las cifras son de 6,7,8, millones de euros? ¿O de lo que cobran los presidentes de los gigantes energéticos? Esto no es ninguna campaña contra los empresarios".
En la músico recibimos a Joe Crepúsculo. Paco Nadal nos lleva a descubrir puertos de España Parques nacionales de España. Paisajes Sonoros.
En la Unidad de Vigilancia Lingüística Isaías Lafuente repasa los mejores gazapos de la semana y en Más Platón y menos WhatsApp nos planteamos filosóficamente cuál debería ser el 'kit de supervivencia' que mejor nos vendría en tiempo de hecatombe.
Joe Crepúsculo nos presenta su disco número 13: “Museo de las Desilusiones”, donde asegura que las penas hay que celebrarlas y llorarlas.