SER Podcast
Abrimos el álbum de los recuerdos saludando al gran Cocodrilo Dundee. Décadas después vive tranquilo y jubilado, pero trae anécdotas jugosas como que el rubio de los Pecos fue su doble en las escenas de acción
Patricia Peiró nos trae el caso de asesinato que más tiempo estuvo abierto en España: el crimen del Cash Record en Lugo. Estuvo pendiente desde 1994 hasta 2023.
Tan solo tres españoles lo han recibido en toda la historia. Rafa Panadero y Rocío Gómez, periodista en Climática, charlan con Carlos Mallo y Teresa Vicente, ganadores en 2025 y 2024 respectivamente.
Este Jueves en La casa Azul, nos fijamos en reformas de casas artísticas, como la casa en Arles de Van Gogh o, la casa azul de Frida Khalo.