SER Podcast
¿Dónde está Paula? el podcast del que habla esta tarde Eugenia Viñas. En Cartgrafias con Laura Piñero nos acercamos a “Cartas las hermanas Mitford”, la correspondencia entre seis excéntricas hermanas británicas. Nieves Concostrina nos habla de del 2 de mayo madrileño como claro ejemplo de lo que decía Goebbels: tú repite mil veces una mentira y la acabas convirtiendo en verdad. Terminamos con 'Lo que queda del día' de Isaías Lafuente.
Mariola cubels recibe en su plató a los protagonistaa de la serie 'Los sin nombre!. Nieves Concostrina nos acerca al 1 de julio de 1559: Enrique II agoniza… y desequilibra Europa. Terminamos con 'Lo que queda del día'
Isaías Lafuente repasa los mejores momentos del día.
Nieves Concostrina habla sobre la muerte de Enrique II durante un torneo contra Gabriel, conde de Montgomery, celebrado con motivo de la boda de su hija Isabel con Felipe II de España.