"Hemos colado un caballo de Troya": el irreverente libro de Nieves Concostrina que ya es el más vendido en categorías como 'cristianismo'

SER Podcast

Llamamos al ‘comidista’ Mikel Iturriaga para que nos hable de comida viejuna. Entrevistamos a Nieves Concostrina sobre su nuevo libro, ‘Acontece que no es poco’. Conversamos sobre La Marató de TV3 con el director de su fundación,

Más episodios

La Ventana de la Música. La Ventana de los Viajes. Dos en al Cartelera

En la música nos acompañas Buenafuente y Litus. Paco Nadal nos descubre ciudades histórica de Alemania y terminamos con Dos en la Cartelera.  

Viajes | Wúrszburg, Wiesbaden y Coblenza; las Historic Highlights de Alemania

Paco Nadal nos descubre tres ciudades históricas alemanas, las Historic Highlights de Alemania;  ciudades con una serie de características que forman como un club de calidad. Son en total 17. 

La Ventana de la Música | Litus y Buenafuente

Litus y Buenafuente visitan La Ventana de la Música para hablar de "Todas las canciones del mundo, vol. 1".