Especial 100 años de la Cadena SER

SER Podcast

Celebramos el centenario de la Cadena SER con un programa especial desde el estudio Toresky de Radio Barcelona con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Esti Gabilondo y Pilar de Francisco

Más episodios

La Ventana de 18 a 20h | La Ventana de la música, La Ventana de los viajes y Cartagrafías

Nil Moliner se asoma a La Ventana de la Música para presentar su nuevo disco: "Nexo". Paco Nadal nos lleva a Perú en La Ventana de los Viajes. Descubrimos la correspondencia de personajes históricos alrededor del mundo en Cartagrafías.

Unidad de vigilancia | Asesinado y fugado

Isaías Lafuente trae una nueva entrega de Unidad de Vigilancia.

La Ventana a las 16h | Entrevista a Carlos Olalla y Liteo Pedregal

El actor Carlos Olalla y su director y coguionista Liteo Pedregal se asoman a 'La Ventana ' para hablar de su estreno 'Un hombre de verdad'. La película habla con humor de un tema muy serio; para ello invitamos también a Anastasia Téllez, catedrática de antropología social y directora del Observatorio de Masculinidades de la Universidad Miguel Hernández de Elche.