Dime qué voz tienes y te diré quién eres: esto es lo que tu forma de hablar puede decir de ti

SER Podcast

Es nuestra carta de presentación. Nos delata cuando estamos cansados, nerviosos, inseguros, cuando mentimos. Por la voz se puede identificar al delincuente y en caso de amenazas, es una prueba ante el juez.

Más episodios

La Ventana de los Libros. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

En la sección de libros hablamos de olfato editor, festivales y lectura en público. Nieves Concostrina nos acerca 25 de abril de 1829: “¡Alto! ¡Patio escocés!”  Terminamos 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente

olfato, festivales y lectura en público

Nos asomamos a varias historias, hablamos de olfato editor con María Fasce, editora de Lumen y también descubrimos los festivales literarios con Elena Mota, directora del de Morella, que comienza este viernes.

Analizamos la decisión de permanecer en el Gobierno de Pedro Sánchez con un filósofo, un politólogo y un experto en comunicación política

Nuestro filósofo José Carlos Ruiz, el politólogo Víctor lapuente y el experto en comunicación política Luis Arroyo reflexionan y analizan sobre el parón de Pedro Sánchez y su decisión final de continuar en el Gobierno. La abogada Miriam González da con la clave que hubiera podido evitar la carta del presidente. Y terminamos con un homenaje a Alberto Ruano, jefe de emisiones de la Cadena SER, que se jubila este lunes.