La Ventana de los libros. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

SER Podcast

En la sección de libros nos visita Enrique Bunbury para presentarnos La Carta. Nieves Concostrina nos acerca a 23

de abril de 303: Muere Jorge, muere Jordi, muere George…  o no  Terminamos con 'Lo que queda del día' 

Más episodios

La Ventana de 18 a 20h | La Ventana del Cine, Acontece que no es poco, Lo que queda del día

Abrimos una edición especial de La Ventana del cine con Carlos Boyero y Mara Torres. Nieves Concostrina nos trae un nuevo repaso por la historia. Y por último Rafa Panadero repasa los mejores momentos del día. 

28 de enero de 1928: A un paso de ver la República, muere el republicano insobornable Vicente Blasco Ibáñez

Nieves Concostrina recuerda la figura del célebre escritor y político republicano Vicente Blasco Ibáñez, que destacó por su insobornable activismo contra la corrupción del turnismo y la monarquía de Alfonso XIII.

La Ventana del Cine | Las nominaciones a los Oscar

Nuestro crítico de cine habla de las nominaciones de los Óscar, incluida la película más nominada de la historia: 'Sinners'. Boyero habla del estreno de la semana 'Marty Supreme' y una de las favoritas 'Hamnet'