La Ventana de los libros. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

SER Podcast

En la sección de libros nos visita Enrique Bunbury para presentarnos La Carta. Nieves Concostrina nos acerca a 23

de abril de 303: Muere Jorge, muere Jordi, muere George…  o no  Terminamos con 'Lo que queda del día' 

Más episodios

Acontece que no es poco | Recuperar a los desaparecidos en Vietnan, objetivo sin fecha de caducidad

Nieves Concostrina habla de como Estados Unidos y Vietnam colaboran desde hace décadas en la búsqueda e identificación de soldados desaparecidos, una misión humanitaria que sirve como base de sus relaciones diplomáticas.

Una mujer y un ladrón llevan tres años forcejeando por un bolso

Hoy, en gente extraordinaria: Maria Abnegación se niega a ceder su bolso a un amigo de lo ajeno y Anhell, el rockero español que humilla a Morrissey, jamás ha cancelado un concierto en 30 años de carrera.

El italiano inventado dei entiende mejor que el idioma oficial

Un filósofo viene a hablarnos de Torrente y sin comerlo ni beberlo, está dando la chapa sobre una obra de música clásica con introducciones en italiano inventado y suena genial.