La Ventana de los libros. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

SER Podcast

En la sección de libros nos visita Enrique Bunbury para presentarnos La Carta. Nieves Concostrina nos acerca a 23

de abril de 303: Muere Jorge, muere Jordi, muere George…  o no  Terminamos con 'Lo que queda del día' 

Más episodios

Ciencia y ficción | ¿Qué tan cerca estamos de vivir en una sociedad cyberpunk?

La nanotecnóloga y diculgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Blade Runner'

Un profesor de ciencias políticas explica por qué los jóvenes simpatizan cada vez con la ultraderecha: "La situación actual de los jóvenes es muy jodida"

Oriol Bartomeus se asoma a 'La Ventana' para analizar las razones por las que los jóvenes cada vez son más afines a estos movimientos políticos 

Un fallecido huye del nicho en el que llevaba 16 años harto de las visitas diarias de su sobrino

Mediante una ouija, don Virginiano le dice a su sobrino nieto que no quiere volver a verlo. En Fenómenos Paranormales también nos hacemos eco de la reivindicación de Vox de El chico de la curva.