"Llegué incluso emocionarme con la posibilidad de nunca más subir a un escenario": la razón por la que Bunbury decidió sacar un libro

SER Podcast

El músico y escritor Enrique Bunbury abre 'La Ventana de los Libros' para presentar su última obra, 'La carta'.

Más episodios

Filosofía en Más Platón, La Ventana de la Música y Cartagrafías

José Carlos Ruiz abre 'Más platón' hablando de la importancia de la buena oratoria, acompañado de Itzíar Dueñas, alumna de 4º de ESO. En 'La Ventana de la Música' Andrés Suárez presenta su nuevo disco 'Lúa'  y Laura Piñero presenta la sección 'Cartagrafías' con un especial sobre la guerra.

La interpretación de la orquesta ha sido muy grandilocuente

Isaías Lafuente trae una nueva entrega de la Unidad de Vigilancia.

Guerra de Irán, Acoso a Rita Mestre y Reinas Infieles

Abrimos 'La Ventana' hablando con  el jefe de Internacional de la Cadena SER, Pablo Morán, sobre la Guerra de Irán. Con motivo del 8M, tratamos el acoso machista que sufre Rita Maestre y cerramos con la escritora y periodista Carmen Gallardo, que acaba de publicar "Reinas Infieles".