SER Podcast
Comentamos la respuesta del músico Coque Malla ante los insultos que ha desatado su tuit sobre la decisión de Sánchez. Charlamos sobre la corrupción política y acerca de las posibles medidas del presidente para atajar el problema de desinformación. Hablamos con Luz Sánchez Mellado sobre el cansancio que inunda a muchas personas y los posibles diagnósticos médicos. Conversamos con Javier Gregori sobre la entrevista a la activista de Céline Cousteau. Y terminamos comentando la trayectoria de la radio novelista, Maribel Alonso, por el aniversario de los 100 años de radio. La palabra del día: 'Odiador'.
Santi Alverú y Miguel Anómalo reimaginan 'Nosferatu'.
Hablamos de los estrenos de la semana: 'Agárralo como puedas', 'El regreso de Ulises', 'Sin cobertura' y el reestreno de 'La Comunidad' de Álex de la Iglesia.
En este programa de Con la música a otra parte, nos vamos 40.000 años atrás. Descubrimos los instrumentos musicales y la música de nuestros ancestros