El sumiller de 'El Bulli' que cayó en el alcoholismo y ha salido de él sin dejar su profesión

SER Podcast

Charlamos con el sumiller David Seijas que presenta 'Confesiones de un sommelier', en el que explica su adicción al alcohol y el proceso que le ha supuesto convivir con este problema. Hacemos números con Santiago Niño Becerra sobre el turismo y la vivienda. Hablamos con la abogada, Fani Barreto, sobre la primera sentencia a una trabajadora por el síndrome del trabajador quemado. La palabra del día: "Sommelier".

Más episodios

La Ventana de la música. La Ventana de los Viajes. Dos en la Cartelera

En la música recibimos a Morgan para presentarnos su curto álbum cuarto "Hotel Morgan". En viajes Paco Nadal abre su consultorio para responder las dudas de nuestros oyentes viajeros. Terminamos con dos en la Cartelera. 

Viajes | Paco Nadal abre su consultorio para responder a las dudas viajeras

Paco Nadal abre su consultorio para responder a las dudas viajeras de nuestros oyentes

Andrés Torres: " El hambre es el arma mas mortífera del ser humano"

El chef de estrella michelín y presidente de Global humanitaria, Andrés Torres, comenta en `La Ventana´ su nueva iniciativa solidaria.