SER Podcast
Fernanda Fernández, compañera mexicana de 'A vivir que son dos días' y Abraham Jiménez Enoa, periodista y escritor cubano, nos cuentan en 'La Ventana Americana' cómo se vive una infancia a caballo entre España y Latinoamérica.
Abrimos La Ventana de los Libros para recibir a Jordi Gracia, catedrático de literatura española, ensayista y crítico literario, y a Luna Miguel, escritora, editora y crítica literaria. Continúa el concurso de relatos y descubrimos al autor o autora del mejor relato de esta semana. Nieves Concostrina hace un nuevo repaso por la historia. Y por último, Rafa Panadero repasa los mejores momentos del día.
Nieves Concostrina describe cómo siglos de dominación, colonización y leyes represivas británicas en Irlanda generaron un profundo conflicto religioso y social.
Hablamos sobre el papel del crítico literario con Anna María Iglesia y Luna Miguel.