La Ventana de los Viajes. La Ventana americana. Voces de Alejandria. Mon Laferte

SER Podcast

Paco Nadal nos ha dejado en muy buenas manos, en las de César-Javier Palacios con que que hablaremos de Picnic por España. Fernanda Fernández, periodista y compañera de 'A Vivir que son dos días y Abraham Jiménez Enoa, periodista y escritor cubano abren una ventana a America. Voces de Alejandria. Terimanamos con una entrevista a la cantante chilena Mon Laferte

Más episodios

La Ventana de los Libros | Clubes de lectura

Hablamos sobre el papel de los clubes de lectura con Rosa Ribas, escritora y coordinadora de clubes de lectura de novela negra en Barcelona, Juan Naranjo, traductor literario y coordinador de cuatro clubes de lectura en la provincia de Málaga, y Rocío Navarro, coordina los clubes de lectura de la librería 'La Anónima' de Madrid.

Sor Rubiasca, monja: "En el convento somos muchísimo más de Sirât que de Los Domingos. Por el tema rave".

Nuestra santa relatora de historias sacras admite que el dance electrónico es la música que más se escucha en el convento. Además, nos cuentan la historia ande Santa Luciérnaga.

Principio de acuerdo entre el Rayo Vallecano y la comunidad de topos que vive en el estadio para colaborar en el cuidado del césped

Son más de 30 mil ejemplares y los intentos de desalojarlos han sido sido infructuosos. Finalmente club y tálpidos han decidido colaborar por el bien del equipo.