La Ventana de los Viajes. La Ventana americana. Voces de Alejandria. Mon Laferte

SER Podcast

Paco Nadal nos ha dejado en muy buenas manos, en las de César-Javier Palacios con que que hablaremos de Picnic por España. Fernanda Fernández, periodista y compañera de 'A Vivir que son dos días y Abraham Jiménez Enoa, periodista y escritor cubano abren una ventana a America. Voces de Alejandria. Terimanamos con una entrevista a la cantante chilena Mon Laferte

Más episodios

La Ventana de 18 a 20h | Luz y Compañía, Serendipias, Acontece que no es poco, Lo que queda del día

La periodista Luz Sánchez-Mellado nos presenta a Cristina Olmeda y Ana María Molina, que han regentado durante 12 años la casa de comidas que ha alimentado a la propia Luz y a media plantilla de El País. El divulgador científico Ignacio Crespo nos cuenta todo lo que debemos saber sobre los piojos. Nieves Concostrina nos cuenta un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco. Isaías Lafuente repasa los mejores momentos de la jornada en Lo que queda del día.

Septiembre de 1936: La desmemoria extremeña

Nieves Concostrina recuerda los 90 años del inicio de la represión franquista en Extremadura, recordando hechos como la huida de la Columna de los 8.000.

Peloteras buenas

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Cristina del Casar, La Prados, Albanta San Román, Marta Estévez y Sheila Blanco