SER Podcast
Hablamos con nuestro crítico Carlos Boyero de la elección de la Academia para llevar 'Segundo Premio' a la carrera para los Premios Óscar, celebramos el 25 aniversario de la cadena TCM con Marta Alonso, la responsable de programación, y repasamos los clásicos favoritos de los oyentes.
Nieves Concostrina habla de cómo tras décadas de olvido y una esperpéntica gestión burocrática, los restos de Francisco de Goya fueron repatriados desde Burdeos a Madrid en 1899. Sin embargo, el traslado incluyó accidentalmente a su consuegro y reveló el misterio de que al esqueleto del pintor le falta la cabeza.
Nuestro experto en arte, Miquel del Pozo, habla sobre la obra ' La Guerre et la Paix' de Pablo Picasso.
El biólogo Antonio Grulla afirma que sí y te explica cómo. El proceso se inicia poniendo en remojo la pieza como un pimiento choricero.