La Ventana del Cine. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

SER Podcast

Carlos Boyero dedica su hora de cine a homenajear al canal TCM que cumple 25 años. Nieves Concostrina nos acerca al Panteón de (supuestamente) Marinos Ilustres que hay en la Isla, en Cádiz. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente. 

Más episodios

Más Platón y Menos WhatsApp: Orgullo y Filosofía

Schopenhauer: El orgullo es una convicción establecida del valor eminente de uno mismo en algún aspecto particular; mientras que la vanidad es el deseo de despertar tal convicción en los demás. El orgullo actúa desde dentro. Hoy en Más Platón y menos WhatsApp: Orgullo y Filosofía 

¿Por qué aceptamos el trabajo sin remunerar en España?

Laura Ferrero reflexiona en España sobre las múltiples ofertas que hay en España de trabajos sin remunerar, y lo hace junto a la corresponsal en Alemania, Carmen Viñas, y Santiago Carbó, catedrático de Economía de CUNEF Universidad. 

Nazareth Castellanos: "No vemos las cosas por como son, si no por como somos"

El documental 'Ramón y Cajal: Dibujos en la retina' reivindica la dimensión más humana, artística y visionaria del científico que revolucionó el estudio del cerebro