La Ventana del Cine. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

SER Podcast

Carlos Boyero dedica su hora de cine a homenajear al canal TCM que cumple 25 años. Nieves Concostrina nos acerca al Panteón de (supuestamente) Marinos Ilustres que hay en la Isla, en Cádiz. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente. 

Más episodios

Todos tenemos dos pares de nalgas circulares

Isaías Lafuente nos trae una nueva entrega de la Unidad de Vigilancia. 

Especial desde Palma

Abrimos una edición especial de La Ventana desde el Auditorium de Palma de Mallorca para hablar de la posidonia, una planta submarina autóctona del mar Mediterráneo que juega un papel muy importante en los ecosistemas marinos.

Radio Lindo, La Ventana del arte, Acontece que no es poco y Lo que queda del día

Elvira Lindo conversa con la periodista Eva Cosculluela sobre su nuevo libro, 'El club de las modernas'. En La Ventana del arte visitamos el Museo Reina Sofía y su exposición sobre Aurèlia Muñoz. Nieves Concostrina repasa un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco. Los mejores momentos en Lo que queda del día.