SER Podcast
Carlos Boyero dedica su hora de cine a homenajear al canal TCM que cumple 25 años. Nieves Concostrina nos acerca al Panteón de (supuestamente) Marinos Ilustres que hay en la Isla, en Cádiz. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente.
Abrimos una edición especial de La Ventana del cine con Carlos Boyero y Mara Torres. Nieves Concostrina nos trae un nuevo repaso por la historia. Y por último Rafa Panadero repasa los mejores momentos del día.
Nieves Concostrina recuerda la figura del célebre escritor y político republicano Vicente Blasco Ibáñez, que destacó por su insobornable activismo contra la corrupción del turnismo y la monarquía de Alfonso XIII.
Nuestro crítico de cine habla de las nominaciones de los Óscar, incluida la película más nominada de la historia: 'Sinners'. Boyero habla del estreno de la semana 'Marty Supreme' y una de las favoritas 'Hamnet'