SER Podcast
Carlos Boyero dedica su hora de cine a homenajear al canal TCM que cumple 25 años. Nieves Concostrina nos acerca al Panteón de (supuestamente) Marinos Ilustres que hay en la Isla, en Cádiz. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente.
José Carlos Ruiz abre 'Más platón' hablando de la importancia de la buena oratoria, acompañado de Itzíar Dueñas, alumna de 4º de ESO. En 'La Ventana de la Música' Andrés Suárez presenta su nuevo disco 'Lúa' y Laura Piñero presenta la sección 'Cartagrafías' con un especial sobre la guerra.
Isaías Lafuente trae una nueva entrega de la Unidad de Vigilancia.
Abrimos 'La Ventana' hablando con el jefe de Internacional de la Cadena SER, Pablo Morán, sobre la Guerra de Irán. Con motivo del 8M, tratamos el acoso machista que sufre Rita Maestre y cerramos con la escritora y periodista Carmen Gallardo, que acaba de publicar "Reinas Infieles".