La Ventana del Cine. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

SER Podcast

Carlos Boyero dedica su hora de cine a homenajear al canal TCM que cumple 25 años. Nieves Concostrina nos acerca al Panteón de (supuestamente) Marinos Ilustres que hay en la Isla, en Cádiz. Terminamos con 'Lo que queda del día' con Isaías Lafuente. 

Más episodios

La Ventana de la tele | Personajes LGTBI+ en series

Mariola Cubells habla en La Ventana de la Tele sobre el impacto de los personajes LGTBI+ en series con Alejandro Marín, guionista y director de cine, y Jordi Maquiavello, analista cinematográfico, ensayista audiovisual y divulgador cultural.

El Mobile World Congress acepta el trueque.

Es la principal novedad de la última edición del congreso de tecnologia mas importante del mundo. Otra noticia relevante es la aparición de una tribu ocultas en el pabellón más lejano de la Feria.

Adrenalina pura

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Marta Estévez, Emma Vallespinós, Alfonso Cardenal y Juan Manuel López Iturriaga