Se cumplen 3 años de la erupción del volcán de La Palma, el cine "Pequeño" e independiente y el teatro clásico en la radio.

SER Podcast

Tres años después de la erupción del volcán de La Palma charlamos con Eduardo Cabrera, compañero de Cadena SER La Palma, y con Stavros Meletlidis, vulcanólogo especializado, sobre la situación actual de la zona; charlamos con Pepa Blanes sobre el cine independiente en las pequeñas ciudades y sobre el teatro clásico en la radio con Montserrat Domínguez, directora de contenidos de Cadena SER, y Carmen González, catedrática de Filología Clásica de la Universidad Autónoma de Madrid.

Más episodios

Cartagrafías | El valor de las cartas de despedida

Laura Piñero hace un recorrido en este especial de #Cartagrafías por cartas póstumas o de despedida de diferentes épocas y personajes históricos. 

La Ventana de la Música, La Ventana de los viajes y Cartagrafías

Abrimos la hora en La Ventana de la música con Pasión Vega que presenta su nuevo disco, 'Pasión Almodóvar', un disco en el que repasa algunas de las canciones más icónicas del cine de Almodóvar. En La Ventana de los viajes visitamos varios puntos de la geografía española para hablar de la floración de los árboles primaverales. En Cartagrafías hacemos un especial 'pintores'.

La Ventana de la música | Pasión Vega "Pasión Almodóvar"

La artista malagueña Pasión Vega presenta su nuevo trabajo, "Pasión Almodóvar", un disco en el que repasa algunas de las canciones más icónicas del cine de Pedro Almodóvar.