La Ventana de la música. La Ventana de los Viajes. Cartagrafias

SER Podcast

En la música hoy viene León Benavente a  presentarnos su último disco: NUEVA SINFONÍA SOBRE EL CAOS. En Viajes, Paco Nadal no lleva a alcanzar las cimas de varias  montañas mas emblemáticas de España. Terminamos con Cartagrafias con Laura Piñero dedicado a cartas al director/a.

Más episodios

La Ventana del cine, El club de la escucha, Serendipias y La Presión de decidir

En La Ventana del cine Carlos Marañón, director de Cinemanía, repasa los próximos estrenos. El club de la escucha recomienda "Mi familia española" un nuevo podcast documental que cuenta las experiencias de las madres e hijos migrantes durante los 80 y 90. Ignacio Crespo explica los experimentos más relevantes de la historia de la Neurociencia. La Presión de decidir, Elia Fernández habla de la difícil decisión que muchos jóvenes deben enfrentar.

Serendipias | Experimentos biológicos

Ignacio Crespo, director del programa de divulgación científica de la SER,  trae una recopilación de experimentos biológicos de Química que han cambiado nuestra forma de entender el mundo.

Un psicólogo explica por qué elegir estudios se ha convertido en un tormento: "Viven paralizados por el miedo a equivocarse"

Elegir estudios entre los 16 y los 18 años, una decisión que debería formar parte natural del crecimiento, se ha transformado en una fuente de angustia generalizada. Marta del Vado y Elia Fernández hablan con el psicólogo Alfonso Navarro, especialista en adolescencia.