Cartagrafías especial historias cartas al director

SER Podcast

En esta nueva entrega de #Cartagrafías Laura Piñero recopila historias relacionadas con un subgénero epistolar que se resiste a morir : las cartas al director o directora. 

Más episodios

La Ventana | El Chojin y su experiencia con el racismo

El Chojin habla en 'La Ventana' sobre la campaña institucional "El racismo se acaba cuando actuamos" y relata algunas de las experiencias racistas que ha vivido a lo largo de su vida.

La Ventana del cine, El club de la escucha, Acontece que no es poco y Lo que queda del día

En La Ventana del cine nuestro crítico Carlos Boyero habla de los próximos estrenos en salas y plataformas, "Incontrolable" y "53 Domingos". "Atapuerca", el nuevo podcast recomendado en El club de la escucha. En Acontece que no es poco Nieves Concostrina cuenta un capítulo de la historia. Isaías Lafuente cierra la hora en Lo que queda del día.

8 de abril de 1795: Boda real en Inglaterra: 26 años de escándalos en la corte británica

Nieves Concostrina relata como el matrimonio entre Jorge IV y Carolina de Brunswick en 1795 inició uno de los mayores escándalos de la corona británica, marcado por el alcoholismo, la bigamia y las humillaciones públicas del rey hacia su esposa.