Cartagrafías especial historias cartas al director

SER Podcast

En esta nueva entrega de #Cartagrafías Laura Piñero recopila historias relacionadas con un subgénero epistolar que se resiste a morir : las cartas al director o directora. 

Más episodios

La Ventana de la Tele, Cenicienta, el Musical, Acontece que no es poco y Lo que queda del día

Abrimos La Ventana de la Tele para recibir al actor Asier Etxeandia. Conocemos los entresijos de Cenicienta, el Musical. Nieves Concostrina nos trae un nuevo paseo por la historia en Acontece que no es poco. Por último, Isaías Lafuente repasa los mejores momentos del día. 

Asier Etxeandía: "Los fascistas de ahora son peores. Antes se les veía venir, ahora no"

El actor y músico repasa en 'La Ventana' una trayectoria marcada por la precariedad, el inconformismo y adelanta nuevos proyectos.

El trabajo detrás del musical de 'Cenicienta': "Los textos evolucionan como evolucionan las sociedades"

El director de la versión española del musical de Broadway se asoma a 'La Ventana' para contar su trabajo detrás de los escenarios