Cartagrafías especial historias cartas al director

SER Podcast

En esta nueva entrega de #Cartagrafías Laura Piñero recopila historias relacionadas con un subgénero epistolar que se resiste a morir : las cartas al director o directora. 

Más episodios

La Ventana de 18 a 20h | La Ventana de la Tele, La Ventana del Arte, Acontece que no es poco, Lo que queda del día

Mònica Terribas se asoma junto con dos ex-numerarios, Antonio Figueras y Enrique Mackenzie, para hablar del documental 'El Buen Espíritu: detrás de la puerta del Opus Dei'. Miquel del Pozo, arquitecto y divulgador de arte, abre La Ventana del Arte para hablarnos de las representaciones de cuerpos proporcionados más conocidas de la historia del arte. Nieves Concostrina nos cuenta un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco. Isaías Lafuente repasa los mejores momentos de la jornada en Lo que queda del día.

(08/10/2026)

Isaías Lafuente repasa en La Ventana los mejores momentos del día.

"Me dijeron que fuera a el psiquiatra por mi sexualidad": los testimonios de ex numerarios del Opus Dei en 'La Ventana'

Mònica Terribas presenta 'El buen espíritu' junto a Antonio Figueras y Enrique Mackenzie, dos de los hombres que cuentan su experiencia dentro de la organización