SER Podcast
La película "Marco", dirigida por Jon Garaño y Aitor Arregi, rescata la historia del impostor que se hizo pasar por superviviente de un campo de concentración nazi. Benito Bermejo, responsable de destapar su farsa, comenta en 'La Ventana' su experiencia investigando a Marco.
En la música nos acompañas Buenafuente y Litus. Paco Nadal nos descubre ciudades histórica de Alemania y terminamos con Dos en la Cartelera.
Paco Nadal nos descubre tres ciudades históricas alemanas, las Historic Highlights de Alemania; ciudades con una serie de características que forman como un club de calidad. Son en total 17.
Litus y Buenafuente visitan La Ventana de la Música para hablar de "Todas las canciones del mundo, vol. 1".