SER Podcast
Toni Segarra, publicista, critica la manipulación en la publicidad y la influencia de Trump, quien utiliza estrategias de marketing para simplificar la realidad y vender un mundo ideal. Segarra destaca la necesidad de que los medios de comunicación y la publicidad se adapten a las nuevas formas de consumo de información por parte de los jóvenes.
Laura Piñero dedica esta nueva entrega de Cartagrafías a hablar sobre la inspiración epistolar. Además, entrevista a Soledad Maura, catedrática de literatura española y comparada, que nos presenta "Os escribo a todos", una novela que nos lleva de Inglaterra a Madrid, de Málaga a Granada y París, del ducado de Alba al imperio francés, en un siglo XIX vertiginoso en el que María Manuela y sus hijas fueron las mujeres más célebres de toda Europa. Y que, además, está escrita en formato epistolar.
Benjamín Prado e Iñaki de la Torre abren La Ventana de la Música para hablar sobre bandas de hermanos junto a Maestro Espada. Paco Nadal nos descubre cementerios singulares. Por último, Pepa Blanes y José Manuel Romero nos traen distintas películas en las que el desierto es el gran protagonista.
Isaías Lafuente nos trae un nuevo informe de la Unidad de Vigilancia.