La artista María Peláe viene a La Ventana a presentar su nuevo y cuarto disco llamado 'El evangelio' y que verá la luz en mayo. En él, invoca a “santas” como Rocío Jurado y otras mujeres que, como ella, proclaman su propio evangelio.
Nieves Concostrina habla de como Estados Unidos y Vietnam colaboran desde hace décadas en la búsqueda e identificación de soldados desaparecidos, una misión humanitaria que sirve como base de sus relaciones diplomáticas.
Hoy, en gente extraordinaria: Maria Abnegación se niega a ceder su bolso a un amigo de lo ajeno y Anhell, el rockero español que humilla a Morrissey, jamás ha cancelado un concierto en 30 años de carrera.
Un filósofo viene a hablarnos de Torrente y sin comerlo ni beberlo, está dando la chapa sobre una obra de música clásica con introducciones en italiano inventado y suena genial.