La artista María Peláe viene a La Ventana a presentar su nuevo y cuarto disco llamado 'El evangelio' y que verá la luz en mayo. En él, invoca a “santas” como Rocío Jurado y otras mujeres que, como ella, proclaman su propio evangelio.
Nuestro bulólogo Marc Amorós desmiente algunas noticias falsas en Fake news. Hablamos con Javier Ruiz sobre "el cerebro de la Artemis II", la nave que llevará a cuatro astronautas al espacio el próximo viernes. La palabra del día de Isaías Lafuente es "luna". Escuchamos las audiobiografías de los oyentes.
En Problemas del Primer Mundo damos voz a los más favorecidos con el dinero y menos con la empatía. Como una mujer que piensa hacer los 14 ochomiles, 14 restaurantes con menú de 8 mil euros.