SER Podcast
En esta sección queremos sacarle partido a la lluvia porque aunque el tiempo no lo ponga nada fácil, las escapadas no dejan de ser necesarias. Paco Nadal nos lleva a destinos donde la lluvia provoca un encanto especial
Pilar de Francisco nos habla de escribir a mano con Isabel Padilla, del Taller de Caligrafía y Lettering, e Irene Rain, influencer y creadora de La Cartera Mail Club.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sonaba la música en la Antigüedad? Ana Valtierra abre la última hora de La Ventana con la sección La casa azul. Lo hace acompañada de Isabel Rodríguez López, catedrática de Arqueología de la Universidad Complutense de Madrid.
La naturaleza no se calla durante la noche y vamos a disfrutar sus sonidos junto a Carlos de Hita y un experto.Este martes escuchamos los sonidos de los animales durante el crepúsculo.