Acontece que no es poco | 24 de abril de 1961: El reflotamiento del Vasa, la joya de la corona sueca que duró a flote… cinco minutos

SER Podcast

Nieves Concostrina habla sobre uno de los hundimientos más famosos y más tontos de la historia de la navegación, que se produjo hace casi 400 años, y el espectacular rescate de este barco, el Vasa, que se hundió tontamente y que fue recuperado el 24 de abril de 1961.

Más episodios

La Ventana de los libros, Relatos en cadena, Acontece que no es poco y Lo que queda del día

"Estallido poético" en La Ventana de los libros. En Relatos en cadena escuchamos las historias de los primeros finalistas de abril. Nieves Concostrina repasa un nuevo capítulo de la historia en Acontece que no es poco. Cerramos con Isaías Lafuente en Lo que queda del día.

Acontece que no es poco | La historia inventada de los judíos en Babilonia: ni esclavos ni maltratados

Nieves Concostrina explica cómo la arqueología desmiente los mitos bíblicos al demostrar que los judíos en Babilonia no fueron esclavos, sino ciudadanos integrados con contratos y propiedades.

Piragüismo en la arena o cómo sacar a los deportes de su zona de confort

El ultramaratoniano Ibón Peyote nos habla de una disciplina que dificulta en extremo los deportes convencionales y de la Traumatology IbuprofenoCrazy Race, una carrera para lesionados.