SER Podcast
Nieves Concostrina habla sobre uno de los hundimientos más famosos y más tontos de la historia de la navegación, que se produjo hace casi 400 años, y el espectacular rescate de este barco, el Vasa, que se hundió tontamente y que fue recuperado el 24 de abril de 1961.
La nonotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Pokèmon'
En Santos Relatos sor Rubiaska nos trae vidas increíbles, Santa Bro, la misionera que vino de Norteamérica o el Fray Dai, el fraile que inventó los viernes.
Nieves Pueyos Iglesias presenta en La Ventana su libro de poemas 'La niña que dejo de comer (querer)'. Jaime, ganador de las audiobiografías del mes de noviembre, y Pilar, la segunda clasificada, visitan el programa para hablar de su audio de 30 segundos. Actualizamos sobre la toma de posesión del President Valenciano. Informa José Fores Romero.