SER Podcast
El autor se adelanta al cónclave y se atreve a publicar una biografía muy poco concreta sobre alguien que aún no existe.
Nuestro crítico de cabecera, Carlos Boyero, vuelve a La Ventana del Cine para hablar de los estrenos más destacados de la semana. Esta semana nos cuenta su opinión sobre la película 'La Buena Letra', dirigida por Celia Rico, la nueva película de Costa-Gavras 'El último Suspiro'.En Acontece que no es poco, Nieves Concostrina habla sobre lo que ocurrió en el Parlamento al conocerse la boda de María de las Mercedes de Borbón y Carlos de Borbón-Dos Sicilias.
Nieves Concostrina habla sobre lo que ocurrió en el Parlamento al conocerse la boda de María de las Mercedes de Borbón y Carlos de Borbón-Dos Sicilias.
Hablamos con Bryan Avelar, periodista independiente salvadoreño que vive en la frontera sur de México. Es autor del podcast: 'HUMO: Murder and Silence in El Salvador', que ha sido galardonado con el Premio Ondas al «Mejor podcast narrativo de No ficción» en la cuarta edición de los premios Ondas Globales.La narración arranca con una impactante investigación sobre una fosa clandestina descubierta en la primavera del 2021, en Chalchuapa. El hallazgo es el punto de partida para adentrarse en los profundos problemas que corroen el tejido social salvadoreño: desapariciones, pandillas y un presidente que ejerce su poder bajo una ilusión de estabilidad y progreso.