Mi padre me traumatizó con su trauma por el crack de 1929

SER Podcast

Inauguramos sección dedicada a los hechos pasados que son las pesadillas del presente. Los traumas, una forma de generar contenido con la vulnerabilidad de los oyentes.

Más episodios

La Ventana de 18 a 20h | La Ventana de la Tele, La Ventana al Mundo, Acontece que no es Poco, Lo que queda del día

Abrimos La Ventana de la Tele para recibir a Petra Martínez y Antonio Durán 'Morris', presentadores de los Premios Feroz. Esta tarde en La Ventana al Mundo hablamos sobre las fotografías de menores en internet. Nieves Concostrina nos trae un nuevo repaso por la historia. Por último Isaías Lafuente repasa los mejores momentos del día. 

20 de enero de 1938: Cine andaluz en la Alemania nazi. Estrellita Castro, Hitler e Imperio Argentina

Nieves Concostrina habla sobre la grabación de películas españolas en la Alemania nazi de Hitler. 

Petra Martínez sobre la preparación de su papel en 'La que se Avecina': "Tenía que decir palabrotas en mi casa para acostumbrarme a decirlas"

La actriz se asoma a 'La Ventana' con Antonio Durán para contar como se están preparando para presentar los Premios Feroz