SER Podcast
Inauguramos sección dedicada a los hechos pasados que son las pesadillas del presente. Los traumas, una forma de generar contenido con la vulnerabilidad de los oyentes.
Mariola Cubells invita a La Ventana de la Tele al presentador Marc Giró. Patricia Peiró nos trae al Teniente Coronel Oscar Vergara, jefe de la unidad orgánica de policía judicial de Zaragoza, para hablar de un crimen resuelto gracias a la mascota de un asesino. Nieves Concostrina nos cuenta un nuevo episodio de la historia en Acontece que no es poco. Isaías Lafuente repasa los mejores momentos de la jornada en Lo que queda del día.
Isaías Lafuente repasa en La Ventana los mejores momentos del día.
Nieves Concostrina recuerda la figura de la actriz María Inés Calderón, amante de Felipe IV y madre de su hijo bastardo Juan José de Austria, que vio su exitosa carrera teatral drásticamente truncada al ser recluida forzosamente en un convento para apartarla de la vida pública y ocultar los deslices del monarca.