Radio Lindo. La Ventana del Arte. Acontece que no es poco. Lo que queda del día

SER Podcast

Elvira Lindo recibe a Jesus Ruiz Mantilla con su nuevo libro. En el Arte hablamos de El disco celeste de Nebra: la clave de una civilización extinta en el corazón de Europa. Nieves Concostrina nos acerca  al 24 de abril de 1961: El reflotamiento del Vasa, la joya de la corona sueca que duró a flote… cinco minutos Terminamos con 'Lo que queda del día' 

Más episodios

La Ventana de 18 a 20h | La Ventana de la tele. Corresponsales: supersticiones y loterias. Acontece que no es poco. Lo que queda del día.

Abrimos La Ventana de la tele con Álvaro Morte para hablar de su recorrido como actor. Continuamos con las supersticiones y las loterías. Nieves Concostrina nos trae un nuevo repaso por la historia. Por último, Isaías Lafuente nos trae los mejores momentos del día. 

13 de enero de 1759: Suplicio y ejecución de los Távora (2)

Nieves Concostrina continúa con la tortura sobre los Távora. 

¿Y? Man, el superhéroe español que hace frente a las adversidades con la indiferencia

Mentecato Pérez es un joven toledano que ha desarrollado una sobrenatural habilidad para que los problemas le resbalen. ¿Y? Es el grito con el que pretende derrotar a sus rivales aunque lo más probable es que se gane un bofetón.