SER Podcast
Amaya Terrón es Psicóloga clínica, experta en redes sociales, y advierte sobre los efectos negativos de la exposición constante en nuestra autoestima y en la convivencia
Carlos Boyero habla de las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar ("Sirat", "Romería" y "Sorda") Además hablará de "La comunidad", del reestreno "Nueve Reinas" y conectaremos con Pepa Blanes para que nos cuente todo del Festival de Venecia. Carlo Cano nos hace historia gastronómica porque viene a contarnos cual es el restaurante más antiguo del mundo según Libro Guinness de los Récords. Terminamos con Lo que queda del día con Isaías Lafuente
Casa Botín abrió sus puertas en 1725 y en estos 300 años ha sobrevivido a guerras y pandemias sin dejar de asar lechazos y cochinillos.
¡Vuelve nuestro crítico de cine Carlos Boyero! Comentamos con él la elección de ‘Sirât’, ‘Romería’ y ‘Sorda’ como las películas preseleccionadas por España para el Oscar a mejor película internacional. Además, repasamos los estrenos que llegan esta semana a la cartelera.