SER Podcast
Mientras colocas un explosivo puedes mascar un trozo para mitigar los nervios. Esta es una de las novedades de la sección dedicada al mundo de las chuches. Conocemos, además, el daño que el tomate cherry está haciendo a la industria de la golosina.
Recibimos a Santero y los Muchachos en La Ventana de la Música. Paco Nadal aúna turismo y gastronomía en este episodio de La Ventana de los viajes. En Dos en la Cartelera Pepa Blanes y José Manuel Romero traen películas que giran en torno a un juicio.
Descubrimos con Paco Nadal la gastronomía de los paradores de nuestro país. En este nuevo viaje hacemos parada en lugares como Ibiza, Arcos de la Frontera, Úbeda o Cangas del Narcea
Nuestro filósofo de cabecera, José Carlos Ruiz, reflexiona en Más Platón y Menos WhatsApp sobre la diversión.