La Ventana a las 16h | Fátima Amiri, la joven afgana que ha podido acceder a la universidad tras sobrevivir a un atentado

SER Podcast

La Universidad de Sevilla le ha aceptado en Ingeniería Informática a través del cupo de discapacitados al no existir plazas para refugiados de Afganistán 

Más episodios

Rojo oscuro casi negro | Delincuentes de vacaciones

Con Patricia Peiró, hablando de los llamados delincuentes itinerantes, que actúan sobre todo en esta época vacacional. Lo comentamos con Álvaro Álvarez, inspector jefe de la sección de delincuencia itinerante de la UDEV. 

La Climática en La Ventana | La reapertura de la mina de Aznalcóllar

Hablamos con Adriana Espinosa, responsable de Recursos Naturales y Residuos de Amigas de la Tierra, y con Jesús Castillo, catedrático de Ecología, acerca de la polémica sobre la reapertura de la mina de Aznalcóllar.

La Casa Azul | Egiptomanía, coleccionismo y polvo de momia

Rafa Panadero y Ana Valtierra abordan el furor por Egipto. Además, se suma a la conversación Miguel Ángel Molinero Polo, profesor de la Universidad de la Laguna y co-comisario de la Exposición “El Egipto de Eduard Tóda. Un viaje al coleccionismo del siglo XIX”