SER Podcast
Llega septiembre y con él el fin de las vacaciones para muchos. La vuelta a la rutina, a los trabajos repetitivos, a las mismas posiciones durante horas... Todo ello acaba pasando factura a nuestro cuerpo, y las lesiones aparecen tarde o temprano. Conocer nuestro cuerpo y cómo funciona es esencial para evitar estas dolencias. Esto es a lo que se dedica Antonio Pérez Trigos, conocido como @Fisiotedeuca en redes. Toni es fisioterapeuta y usa sus redes, donde cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y está cerca del millón en TikTok, para divulgar sobre fisioterapia y ofrecer consejos para evitar las lesiones y recuperarte de las mismas.
En la música nos visita Rut Lorenzo para homenajear a Tina Turner ya que ella hizo un concierto y está preparando disco para celebrarla. Paco Nadal celebra el Día mundial del periodismo de turismo trayendo a otra periodista para charlar acerca de este oficio tan deseado por mucho. Terminamos con Cartagrafias
Paco Nadal en el Día Mundial del Periodista Turístico ha traído a la sección a la periodista Elena Amo para hablar de su oficio.
Arrancamos la temporada con un homenaje a Tina Turner con Ruth Lorenzo como invitada, ya que hace unos meses se juntó con la orquesta sinfónica y coro de RTVE para celebrar el 40 aniversario de “Private Dancer” en un par de conciertos que pronto tendrán su versión disco.