SER Podcast
Abrimos La Ventana de la Música para recibir al músico, productor y compositor Carlos Ares. Llevaba una década trabajando con canciones, pero desde que arrancó con su proyecto personal y lanzó su disco debut “Peregrino” en 2024 ha sucedido una pequeña gran revolución porque su música y su voz, muy particular, está conectando con el público cada vez más numeroso.
El gallego Carlos Ares, llevaba una década trabajando con canciones, hoy viene a presentarnos su disco "La boca del lobo". Paco Nadal recorre Zimbabwe Zambia y Malawi, tras los pasos del explorador Livingstone. Terminamos con Cartagrafías.
Paco Nadal 'Tras los pasos de Livingstone' un recorrido por Zimbabwe Zambia Malawi, que hizo el gran explorador escocés.
Isaías Lafuente trae un nuevo informe de la Unidad de Vigilancia Lingüística.