SER Podcast
Isaías Lafuente nos trae un nuevo informe de la Unidad de Vigilancia
El fútbol es una red compleja de tácticas, emociones, azar, reglas, comunidad, y ritualidad.En Más Platón y menos WhatsApp reflexionamos sobre Filosofía y fútbol con el filósofo José Carlos Ruiz y con Martí Perarnau periodista autor de 'El fútbol y su filosofía'
Analizamos las Fake News de la última semana con el burólogo de La Ventana, Marc Amorós. Esta misma semana Putin ha amenazado a Europa con una guerra en territorio comunitario. Lo dijo tras reunirse con el enviado especial de Donald Trump con el que no avanzó en un acuerdo de paz, hablamos de ello con Enrique García, jefe de internacional de la SER. Faltan médicos en Aragón, como en el resto del país, y esto nos está llevando a buscarlos hasta debajo de las piedras. Esto está provocando que se estén contratando médicos sin la especialidad. Informa desde Radio Zaragoza. Escuchamos las audiobiografías de nuestros oyentes.
Sintonizamos como cada jueves a esta hora el dial de 'Radio Lindo' con la periodista y escritora Elvira Lindo, que hoy reflexiona sobre el ego, el autobombo y las redes sociales. Carles Francino abre La Ventana del Arte con Miquel del Pozo para hablar de “Estaciones” de Pieter Brueghel. Nieves Concostrina nos trae un nuevo paseo por la historia. Acabamos repasando los mejores momentos del día con Isaías Lafuente.