SER Podcast
Se acabó la incertidumbre. En décimas de segundo, estas tarjetas inteligentes con cámara, identificarán immediatamente al infractor y recopilará todos sus datos para venderlos.
Hablamos en La Ventana de los Libros sobre cómo es escribir a cuatro manos con Edurne Portela y José Ovejero. Nieves Concostrina vuelve con sus paseos por la historia. Isaías Lafuente repasa los mejores momentos del día.
Nieves Concostrina habla sobre la faceta reivindicativa del cantante puertorriqueño Bad Bunny, que utiliza su fama global para denunciar la situación política de Puerto Rico y reivindicar su memoria histórica y su independencia.
Hoy en La Ventana de los Libros "Escribir a cuatro manos" con Edurne Portela y José Ovejero, coescritores de "Una belleza terrible" y Chiki Fabregat, escritora y profesora de 'Escuela de Escritores'.