SER Podcast
Hablamos sobre los nitazenos, una sustancia que en Reino Unido causaron 130 muertos y miles de intoxicados cuando se mezcló con otras drogas conocidas.
En La Ventana de la tele hablamos con la presentadora de informativos Helena Resano. La Ventana al mundo aborda la educación en casa. Nieves Concostrina repasa un nuevo capítulo de la historia en Acontece que no es poco. Isaías Lafuente cierra la hora con Lo que queda del día.
Nieves Concostrina habla sobre la figura de Fernando Reinlein (1945-2026), militar republicano y periodista que fue una figura clave de la Unión Militar Democrática (UMD), organización que buscó democratizar las Fuerzas Armadas españolas desde dentro durante el final del franquismo.
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"