¿Se puede desdisecar un animal y devolverlo a la vida?

SER Podcast

El biólogo Antonio Grulla afirma que sí y te explica cómo. El proceso se inicia poniendo en remojo la pieza como un pimiento choricero.

Más episodios

16 de abril de 1828: Muere Francisco de Goya, caso abierto

Nieves Concostrina habla de cómo tras décadas de olvido y una esperpéntica gestión burocrática, los restos de Francisco de Goya fueron repatriados desde Burdeos a Madrid en 1899. Sin embargo, el traslado incluyó accidentalmente a su consuegro y reveló el misterio de que al esqueleto del pintor le falta la cabeza.

"Del viaje a la Luna lo que más temia era regresar a la Tierra y encontrar okupas en casa"

Habla la astronauta Christina Koch en esta sección dedicada a los famosos para que pidan canciones. También nos llama Spiderman para quejarse.

El relato de una matrona española en zonas de guerra

Sintonizamos como cada jueves a esta hora el dial de 'Radio Lindo' con la periodista y escritora Elvira Lindo, que hoy invita a Gema Latorre, matrona del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y cooperante de 'Médicos Sin Fronteras'.